Condado de recuperación lanza sitio web para las víctimas de incendios

VENTURA, California -. El Condado de Ventura ha puesto un sitio web dedicado a ayudar a las víctimas del fuego de Thomas en su recuperación. El sitio web se llama el condado de Ventura se recupera ( www.VenturaCountyRecovers.org ) y es la más completa fuente de información para todos los asuntos relacionados con la recuperación de fuego.

El sitio incluye información sobre la remoción de escombros, reconstrucción, los permisos, la propiedad re-evaluación, materiales peligrosos, temas de salud y mucho más.

“Una y otra vez hemos visto cómo los residentes del Condado de Ventura son resistentes, fuertes, y con recursos”, dijo el ejecutivo del Condado Mike Powers. “Trabajando juntos, los gobiernos del condado y ciudad le ayudará a nuestros residentes a recuperarse de este desastre, y este sitio web será una herramienta importante para la obtención de información en manos de las personas que lo necesitan.

Debido a que existen algunas diferencias entre las ordenanzas y las políticas del condado y la ciudad, el sitio tiene enlaces directos a los sitios de la ciudad para hacer que el condado de Ventura Recupera sito web es un destino único para las personas que buscan respuestas.

“El sitio será actualizado regularmente”, dijo el director de Información de Mike Pettit. “Queremos estar seguros de que siempre tenemos la información más reciente disponible. La recuperación de este tipo de desastres es un proceso largo, y el sitio evolucionará a medida que la recuperación se mueve a través de sus diferentes fases “.

Para ayudar en la recuperación, el Condado también está trabajando en planes para volver a evaluar las propiedades dañadas por el fuego, racionalizar el proceso de permisos, aumentar las actividades de salud pública, y activar un robusto plan de remoción de escombros.

“El Condado está trabajando muy de cerca con los líderes de la ciudad en Ventura, Ojai, y Santa Paula, y líderes de la comunidad en muchas de las áreas no incorporadas para crear una respuesta unificada a la recuperación”, dijo Powers. “Nuestros primeros en responder, y los de otras areas en el estado hicieron increíble en trabajando con como este desastre se desarrollaba. Ahora, es el momento para nosotros para intervenir y continuamos esa gran obra en el proceso de recuperación “.

Recupera el condado de Ventura: www.VenturaCountyRecovers.org