VENTURA, Calif. –Se han programado una serie de reuniones sobre la seguridad de la comunidad por el flujo de desechos en lugares alrededor de las zonas quemadas durante el Incendio Thomas.

 

La oficina de Servicios de Emergencia del Sheriff, en cooperación con otras agencias de la ciudad y del Condado, el servicio forestal de los E.E.U.U. y Cal Fire, ha identificado 10 zonas alrededor del área del incendio que podrían estar sujetas al flujo de escombros o lodo después del incendio. Las zonas varían dependiendo de su geología, pendiente y otros factores, por lo que se recomienda a los residentes a que asistan a la reunión para su zona.

 

Cada reunión incluirá descripciones detalladas del análisis que se llevó a cabo para determinar los riesgos del flujo de lodo y escombros creados por el incendio. Los conferencistas discutirán las notificaciones de alerta y aviso; áreas de evacuación y terminología; y la preparación personal y comunitaria en caso de emergencia. Contaremos con la presencia de intérpretes en español e intérpretes de lenguaje de señas en todas las reuniones.

 

Lunes 12 de febrero de 2018

Fire Station 25 – Estación de Bomberos 25

5674 W. Pacific Coast Highway

Ventura, CA

  • 6:00 p.m. – 8:00 p.m. – Zona 1 – Habitantes de la Costa Norte y La Conchita

 

Martes 13 de febrero de 2018

Auditorio de la Escuela Glenn City Elementary

141 S Steckel Dr

Santa Paula, CA

  • 6:00 p.m. – 8:00 p.m. – Zona 3, 4 & 5 – Habitantes del Valle del Río Santa Clara

 

Sábado 17 de febrero de 2018

Centro Comunitario de Oak View

18 Valley Rd

Oak View, CA

  • 9:00 a.m. – 10:30 a.m. – Zona 6 & 9 – Habitantes de las zonas Upper Ojai, Casitas Pass y Matilija
  • 1:00 p.m. – 2:30 p.m. – Zona 10 – Habitantes de las áreas del Corredor de la autopista Highway 33, Meiners Oaks, Oak View y Ciudad de Ojai
  • 5:00 p.m. – 6:30 p.m. – Zona 7 & 8 – Habitantes de las áreas de Casitas Vista, Nye Road y Creek Road

 

Se están considerando reuniones adicionales para los habitantes de la ciudad de Ventura, pero no se han decidido las fechas. Los habitantes afectados deben planear asistir a una de las reuniones programadas y  seguir de cerca el sitio web Ventura County Recovers y el sitio web de la ciudad de Ventura City of Ventura para cualquier actualización.