En este tiempo, probablemente haya visto varios mensajes que lo animan a completar el Censo. Según la Oficina del Censo de EE. UU., a partir del 8/5/20, el 69.3% de los residentes de Ojai han completado sus formularios del Censo, ¡sigamos adelante!

Si ya ha completado el Censo, ¡gracias! Ahora lo retamos a que se comunique con sus amigos y familiares y los anime a completar sus formularios del Censo. Solo toma unos minutos para completarlo y ayudará a garantizar que nuestra comunidad obtenga su parte de representación política y a recibir fondos federales para servicios vitales, que incluyen vivienda, respuesta de emergencia, carreteras y transporte.

A partir de la semana que viene, los censistas visitarán los hogares de las personas que aún no hayan respondido al Censo del 2020. Los censistas usarán mascarillas faciales y seguirán las directrices de salud pública local cuando visiten su hogar. Todos los censistas completan una capacitación virtual sobre COVID-19 sobre distanciamiento social y otros protocolos de salud y seguridad antes de comenzar a trabajar en las comunidades.

Si no hay nadie en casa en el momento o de la visita, el censista dejará un aviso acerca de su visita con información sobre cómo responder por internet, por teléfono o por correo postal.

Si responde por internet o por teléfono hoy, es menos probable que un censista tenga que visitar su hogar para recopilar su respuesta.

Si alguien visita su hogar para recopilar información para el Censo del 2020, verifique que tenga una identificación válida con fotografía, una marca de agua del Departamento de Comercio de los EE. UU. y fecha de vencimiento. Puede que los censistas también lleven consigo maletines y otro tipo de equipo con el logotipo oficial de la Oficina del Censo.

Llene el Censo hoy: my2020census.gov