(4/17/20) Los beneficios del Departamento de Desarrollo de Empleo están disponibles para trabajadores y empleadores cuyos ingresos se ven afectados por COVID-19. Acceda a la información en https://edd.ca.gov/about_edd/coronavirus-2019.htm.

Como parte de la ley federal CARES, el nuevo programa de asistencia de desempleo pandémico ayuda a los californianos desempleados que son dueños de negocios, trabajadores independientes, contratistas independientes, a quienes tienen un historial laboral limitado y otros que generalmente no son elegibles para los beneficios estatales de UI que están fuera del negocio o los servicios se reducen significativamente como resultado directo de la pandemia. Obtenga más información en https://edd.ca.gov/…/c…/pandemic-unemployment-assistance.htm.

Aquellos que necesiten más ayuda con la solicitud pueden concertar una cita con el Centro de Empleo de Estados Unidos de California (AJCC) llamando al 805-204-5186. Las ayudas y servicios auxiliares están disponibles a pedido para personas con discapacidades llamando a AJCC al número provisto por el Condado de Ventura al 800-735-2922 o llamando a California Relay al 711.

Si no tiene un teléfono, puede recibir información o programar una cita enviando un correo electrónico a la bandeja de entrada de Servicios de la Fuerza Laboral en WSBOxnardInformation@edd.ca.gov.


Para obtener información sobre capacitación, búsqueda de trabajo u orientación profesional, puede realizar consultas a través del portal local de AJCC en www.venturacountyajcc.org) / CalJOBs
Actualizaciones en www.vcemergency.com.