(9/02/20) Con temperaturas pronosticadas para exceder 100 grados el sábado, domingo y lunes, la Ciudad de Ojai abrirá un centro de enfriamiento el sábado 5 de septiembre hasta el lunes 7 de septiembre de 2020 en el Boyd Center (510 Park Road, Ojai, CA 93023). Se pronostican temperaturas más frescas para el resto de la semana.

Se implementarán medidas de distanciamiento social: se requieren máscaras para ingresar al centro de enfriamiento, las personas estarán separados por 6 pies y se tomarán las temperaturas antes de ingresar al centro. Se proporcionarán máscaras si los visitantes no tienen una. El Centro estará abierto de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

La condición de calor excesivo puede volverse peligrosa, especialmente para personas mayores, niños, mascotas y personas con ciertas condiciones de salud. La ciudad de Ojai desea compartir los siguientes consejos para ayudar a mantenerse fresco y seguro:

  • ¡Beba agua! Manténgase hidratado.
  • Use protector solar y un sombrero para protegerse.
  • Nunca deje niños o mascotas en un automóvil solos, ni siquiera por un minuto. Las temperaturas dentro de un automóvil pueden dispararse rápidamente.
  • Si trabaja o juega al aire libre, tome descansos frecuentes para hidratarse y refrescarse a la sombra.
  • ¡No olvide las mascotas! Mantenga a las mascotas adentro si es posible. Si se mantiene afuera, déles agua y sombra para descansar.
  • Los síntomas de las enfermedades relacionadas con el calor incluyen mareos, fatiga, desmayos, dolores de cabeza, calambres musculares. Si experimenta estos síntomas, busque atención médica.