(8-31-20) Los recientes incendios en el estado de California son un buen recordatorio para estar preparados en caso de un desastre. Tómese un minuto para registrarse (o actualice su dirección si ya está registrado) con VC Alerta, para que pueda recibir alertas directas en caso de una emergencia. Para obtener más información, o para registrarse, visite: http://www.readyventuracounty.org/vc-alert

Adicionalmente, la ciudad de Ojai ha anunciado un nuevo sistema de mensajería de texto que permite a los habitantes registrarse para recibir alertas de la ciudad o enviar mensajes de texto a la ciudad.

Los habitantes pueden inscribirse para recibir actualizaciones ocasionales enviando un mensaje de texto con la clave “OJAICA1” al 91896 desde su teléfono celular. Después de enviar la clave inicial, se les pedirá a los residentes que confirmen que están “participando”. La Ciudad ha estado proporcionando actualizaciones de COVID-19 a través de este sistema de texto en las últimas semanas.

Los residentes también pueden tomar una foto de un problema y enviar un mensaje de texto a la Ciudad para informarlo enviando un mensaje de texto al (805) 669-9971. Si tiene inquietudes sobre el cumplimiento del código, envíe un mensaje de texto con la clave CÓDIGO y responda algunas preguntas para informar un problema. El sistema proporcionará esa información al Oficial de Aplicación del Código de la Ciudad.