(21 agosto 2020) Los recientes incendios en el estado son un buen recordatorio para estar preparados en caso de un desastre. Tómese un minuto para registrarse (o actualice su dirección si ya está registrado) con VC Alert, para que pueda recibir alertas directas en caso de una emergencia.

Para obtener más información, o para registrarse, visite: http://www.readyventuracounty.org/vc-alert

Cómo funciona

El proceso comienza cuando la ciudad o el condado emite un mensaje sobre un posible peligro o preocupación para la seguridad. Los mensajes se pueden enviar a todos los dispositivos estándar de comunicación de voz y texto, incluidos números de teléfono fijo, números de teléfono celular, correo electrónico y más. Si no confirma la recepción del mensaje, el sistema puede seguir tratando de comunicarse con usted hasta que reciba una confirmación de su parte.

Costo

No hay ningún costo para registrar números de teléfono adicionales en la base de datos de VC Alert. VC Alert es un servicio gratuito proporcionado por la Oficina de Servicios de Emergencia del Sheriff del Condado de Ventura y las ciudades participantes. Tenga en cuenta que, si registra un número de teléfono celular, es posible que se apliquen cargos por llamadas y mensajes de texto. El Condado de Ventura no es responsable de ningún cargo en el que se pueda incurrir como resultado de recibir estas alertas.

Contacto

Para obtener más información sobre el sistema de notificación de emergencia de alerta de VC, comuníquese con la línea directa de alerta de VC al (805) 648-9283 o por correo electrónico a vc.alert@ventura.org.